Directores: GONZALEZ PEDRAZA, JAVIER
Docentes:
Fecha de Inscripción: Desde el 08 de Marzo de 2023 al 07 de Junio de 2023
Fecha de Cursada: Desde el 06 de Junio de 2023 al 13 de Junio de 2023
Duración: 6 hs
Que el participante:
- Comprenda cómo se conforman los segmentos de clientes individuos y empresas según la clasificación que realizan consultoras especializadas.
- Conozca los 3 tipos de clientes genéricos, cómo se comportan y cómo dirigir las propuestas a los mismos.
- Aprenda a descubrir las motivaciones de compra y cómo explotar el camino del cliente.
- Entienda en qué consisten los procesos claves del área.
- Conozca algunas estrategias en el mundo digital.
- Adquiera herramientas digitales para dar a conocer el negocio.
- Aprenda algunas claves para vender online a través de un e-commerce propio y en Marketplace.
Dirigido a directivos, dueños de empresas y emprendedores con emprendimientos en marcha interesados en incorporar herramientas para la gestión de las mismas.
- Modalidad de cursada: Google meet.
- Fecha de inicio: 6 de junio de 2023.
- Duración: 2 clases de 3 horas c/u. Los días 6 y 13 de junio.
- Días y horarios: martes de 18 a 21 hs.
- Carga horaria: 6 horas.
La metodología se basará en las siguientes herramientas:
- Lectura del material por parte de los participantes.
- Intercambio en clase para la aplicación de los conceptos a sus empresas.
- Trabajo en grupo y presentaciones de los participantes.
CERTIFICADO A OTORGAR
La Universidad CAECE, otorgará al participante que haya cumplido con el requisito mínimo de asistencia del 75% el correspondiente certificado de aprobación del “Curso: Cliente híbrido y omnicanalidad” que acredita 6 horas.
EVALUACIÓN
Los participantes deberán presentar una cronología de avance de las prácticas, autoevaluación de resultados.
Módulo Nº 1: Comportamiento del cliente individuo y empresa
- Segmentos de mercado.
- Tipos de cliente.
- Motivación de compra y camino del cliente.
- Formulación de la propuesta de valor.
Módulo N° 2: Redes Sociales - Omnicanalidad
- Estrategias en el mundo digital.
- Herramientas digitales para dar a conocer el negocio.
- El contenido como diferencial.
- Claves para vender online a través de un ecommerce propio y en Marketplace.
Universidad CAECE
Extensión Universitaria
CONTACTO
Líneas rotativas: (+54 11) 5252-2800 Int. 730/731
Whatsapp: (+54 11) -2676-7079
Mail de contacto: [email protected]
Importante: Todas nuestras capacitaciones aranceladas tienen una matrícula de inscripción y un arancel. Consúltanos por nuestras vías de comunicación.