UCAECE- Extension Universitaria Sistema SCF
CURSO | CLIENTE HÍBRIDO Y OMNICANALIDAD - Edición N° 3 - Curso N° 39282

Directores: GONZALEZ PEDRAZA, JAVIER

Docentes:

Fecha de Inscripción: Desde el 08 de Marzo de 2023 al 07 de Junio de 2023

Fecha de Cursada: Desde el 06 de Junio de 2023 al 13 de Junio de 2023

Duración: 6 hs



Que el participante:

  • Comprenda cómo se conforman los segmentos de clientes individuos y empresas según la clasificación que realizan consultoras especializadas.
  • Conozca los 3 tipos de clientes genéricos, cómo se comportan y cómo dirigir las propuestas a los mismos.
  • Aprenda a descubrir las motivaciones de compra y cómo explotar el camino del cliente.
  • Entienda en qué consisten los procesos claves del área.
  • Conozca algunas estrategias en el mundo digital.
  • Adquiera herramientas digitales para dar a conocer el negocio.
  • Aprenda algunas claves para vender online a través de un e-commerce propio y en Marketplace.

Dirigido a directivos, dueños de empresas y emprendedores con emprendimientos en marcha interesados en incorporar herramientas para la gestión de las mismas.

  • Modalidad de cursada: Google meet.
  • Fecha de inicio: 6 de junio de 2023.
  • Duración: 2 clases de 3 horas c/u. Los días 6 y 13 de junio.
  • Días y horarios: martes de 18 a 21 hs.
  • Carga horaria: 6 horas.

 La metodología se basará en las siguientes herramientas:

  • Lectura del material por parte de los participantes.
  • Intercambio en clase para la aplicación de los conceptos a sus empresas.
  • Trabajo en grupo y presentaciones de los participantes.

CERTIFICADO A OTORGAR

La Universidad CAECE, otorgará al participante que haya cumplido con el requisito mínimo de asistencia del 75% el correspondiente certificado de aprobación del “Curso: Cliente híbrido y omnicanalidad” que acredita 6 horas.

EVALUACIÓN

Los participantes deberán presentar una cronología de avance de las prácticas, autoevaluación de resultados.

Módulo Nº 1: Comportamiento del cliente individuo y empresa

  •  Segmentos de mercado.
  • Tipos de cliente.
  • Motivación de compra y camino del cliente.
  • Formulación de la propuesta de valor.

Módulo N° 2: Redes Sociales - Omnicanalidad

  • Estrategias en el mundo digital.
  • Herramientas digitales para dar a conocer el negocio.
  • El contenido como diferencial.
  • Claves para vender online a través de un ecommerce propio y en Marketplace.

Universidad CAECE
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