UCAECE- Extension Universitaria Sistema SCF
CURSO | MARKETING EN INTERNET: POR QUÉ, PARA QUÉ, DÓNDE Y CÓMO MEDIR PARA TENER UNA PRESENCIA ONLINE EXITOSA - Edición N° 1 - Curso N° 42062

Directores:

Docentes: KATCHEROFF, PABLO

Fecha de Inscripción: Desde el 14 de Marzo de 2024 al 15 de Mayo de 2024

Fecha de Cursada: Desde el 14 de Mayo de 2024 al 16 de Mayo de 2024

Duración: 4 hs



Que el participante:

  • Adquiera conceptos generales acerca del estado actual del marketing en Internet.
  • Determine objetivos generales y específicos de su presencia en Internet. Y en base a ellos determinar las acciones.
  • Conozca cuáles son los canales principales y los conceptos clave que hacen que una estrategia de marketing digital sea exitosa.
  • Descubra cuáles son los principales indicadores a observar para diferentes objetivos y, de esta manera, poder medir los resultados de las estrategias.
  • Reciba, mediante ejemplos y trabajos en clase, consejos prácticos y ejemplos para poder implementar en estrategias de marketing en Internet.

Dirigido a quienes se desempeñan o aspiran a desempeñarse en empresas y organizaciones en donde se pretenda tener una presencia en Internet. Luego de las clases de este programa podrán comprender el ecosistema del marketing digital para poder plantear estrategias exitosas y medir sus resultados.

  • Modalidad de cursada: Google meet.
  • Fecha de inicio: 14 de mayo de 2024.
  • Duración: 2 clases de 2 horas c/u. Los días 14 y 16 de mayo.
  • Días y horarios: martes y jueves de 18 a 20hs.
  • Carga horaria: 4 horas.

La metodología se basa en un aprendizaje colaborativo, vivencial y basado en contenidos relevantes para los participantes. Durante el workshop, los participantes se familiarizarán con una serie herramientas prácticas, que aplicarán las mismas en ejercicios en grupos y recibirán feedback del facilitador y de otros participantes, generando un ecosistema en donde el aprendizaje se vaya construyendo en forma grupal. La constitución de un grupo colaborativo amplia la perspectiva y visión del participante, potenciando el entendimiento tanto grupal como individual

CERTIFICADO A OTORGAR

 La Universidad CAECE, otorgará al participante que haya cumplido con el requisito mínimo de asistencia del 75%, el correspondiente certificado de participación del curso: “Marketing en Internet: por qué, para qué, dónde y cómo medir para tener una presencia online exitosa” que acredita 4 horas.

Universidad CAECE
Extensión Universitaria


CONTACTO
Líneas rotativas: (+54 11) 5252-2800 Int. 730/731

Whatsapp: (+54 11) -2676-7079
Mail de contacto: [email protected]


Importante: Todas nuestras capacitaciones aranceladas tienen una matrícula de inscripción y un arancel. Consúltanos por nuestras vías de comunicación.

DESCUENTOS: Alumnos, docentes y egresados de la Universidad CAECE y CAC: 20% de descuento. Consultar por descuentos corporativos o grupales. Beneficio Crédito Fiscal SEPYME*
Más Información