Directores: GONZALEZ PEDRAZA, JAVIER
Docentes:
Fecha de Inscripción: Desde el 22 de Agosto de 2024 al 16 de Septiembre de 2024
Fecha de Cursada: Desde el 17 de Septiembre de 2024 al 25 de Septiembre de 2024
Duración: 8 hs
- Sensibilizar para que comprendan la centralidad del cliente como una estrategia competitiva esencial.
- Mejorar el Customer Journey, identificando y optimizando los momentos clave en el recorrido del cliente para generar experiencias memorables.
- Mejorar la percepción y fidelización de los clientes generando nuevas oportunidades de negocio.
- Diferenciar la empresa en el mercado a través de una atención al cliente excepcional.
Dirigido a profesionales, emprendedores y toda persona responsable del servicio al cliente, interesadas en obtener herramientas para gestionar la experiencia de los clientes en el negocio.
- Modalidad: Sincrónica online.
- Duración: 4 clases de 2 horas cada una.
- Días y horarios: martes, 17, miércoles 18, martes 24 y miércoles 25 de 18:00 a 20:00 hs.
- Carga horaria: 8 horas
- Plataforma: Google Meet + Campus Virtual.
EVALUACIÓN
Los participantes deberán presentar un trabajo práctico aplicando los conceptos vistos en clase para armar un “CJ” Puede ser grupal o individual.
Fecha de entrega:10/10/2024.
CERTIFICADO A OTORGAR
La Universidad CAECE, otorgará al participante, el correspondiente certificado de aprobación del curso:” CX MÁS ALLÁ DEL SERVICIO AL CLIENTE” de 8 horas, una vez que apruebe el trabajo final integrador.
Contenidos:
- Cliente y su valor.
- Diagrama de compañías conscientes de la calidad.
- Políticas de calidad vs falsas actitudes comerciales.
- La empresa centrada en entender las necesidades y expectativas para satisfacer y fidelizar clientes.
- Técnicas específicas de conservación de clientes.
- Momentos de contacto, como potenciar cada uno de ellos.
- La importancia de las tareas puestas en juego en cada contacto con el cliente.
- Momentos de verdad en la atención al cliente: ¿qué son y cómo impactan en la experiencia que generamos?
- Qué no es CX.
- Herramientas fundamentales: Mapa de empatía y Customer Journey.
- Qué son los momentos WOW y sus increíbles beneficios para el negocio.
Universidad CAECE
Extensión Universitaria
CONTACTO
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