UCAECE- Extension Universitaria Sistema SCF
CX MÁS ALLÁ DEL SERVICIO AL CLIENTE - Edición N° 1 - Curso N° 43901

Directores: GONZALEZ PEDRAZA, JAVIER

Docentes:

Fecha de Inscripción: Desde el 22 de Agosto de 2024 al 16 de Septiembre de 2024

Fecha de Cursada: Desde el 17 de Septiembre de 2024 al 25 de Septiembre de 2024

Duración: 8 hs



  • Sensibilizar para que comprendan la centralidad del cliente como una estrategia competitiva esencial.
  • Mejorar el Customer Journey, identificando y optimizando los momentos clave en el recorrido del cliente para generar experiencias memorables.
  • Mejorar la percepción y fidelización de los clientes generando nuevas oportunidades de negocio.
  • Diferenciar la empresa en el mercado a través de una atención al cliente excepcional.

Dirigido a profesionales, emprendedores y toda persona responsable del servicio al cliente, interesadas en obtener herramientas para gestionar la experiencia de los clientes en el negocio.

  • Modalidad: Sincrónica online.
  • Duración: 4 clases de 2 horas cada una.
  • Días y horarios: martes, 17, miércoles 18, martes 24 y miércoles 25 de 18:00 a 20:00 hs.
  • Carga horaria: 8 horas
  • Plataforma: Google Meet + Campus Virtual.

EVALUACIÓN

Los participantes deberán presentar un trabajo práctico aplicando los conceptos vistos en clase para armar un “CJ” Puede ser grupal o individual.
Fecha de entrega:10/10/2024.

CERTIFICADO A OTORGAR 

La Universidad CAECE, otorgará al participante, el correspondiente certificado de aprobación del curso:” CX MÁS ALLÁ DEL SERVICIO AL CLIENTE” de 8 horas, una vez que apruebe el trabajo final integrador.

Contenidos:

  • Cliente y su valor.
  • Diagrama de compañías conscientes de la calidad.
  • Políticas de calidad vs falsas actitudes comerciales.
  • La empresa centrada en entender las necesidades y expectativas para satisfacer y fidelizar clientes.
  • Técnicas específicas de conservación de clientes.
  • Momentos de contacto, como potenciar cada uno de ellos.
  • La importancia de las tareas puestas en juego en cada contacto con el cliente.
  • Momentos de verdad en la atención al cliente: ¿qué son y cómo impactan en la experiencia que generamos?
  • Qué no es CX.
  • Herramientas fundamentales: Mapa de empatía y Customer Journey.
  • Qué son los momentos WOW y sus increíbles beneficios para el negocio.
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